domingo, 21 de marzo de 2010

uff o_o


Bueno otro día de perdidas, el Ev me debe algo pero hoy he jugado realmente mal... voy a tener qeu revisar mi juego, eso si hoy he jugado contra fishes y la verdad que siempre me pelan, hago jugadas elaboradas, intento hacer lecturas de sus manos, pero contra un fish es imposible hacerle niguna lectura... en fin creo qeu contra los fishes es mucho mejor jugar ABC poker y dejar las florituras para nivels mas altos.
Hoy jugue el Sunday 1/4 millon, la verdad qeu en la 10 mano iba top 20 me vino de todo, lastima que me estampara con QQ vs AA en lucha de ciegas y despues de esa mano aun encima de la media hubo una mano curiosa a ver que opinais de ella, con las cartas vistas es un Flip mas o menos pero yo creía que podía tener Fold equiti y ademas aún cuando iban por delante mio tenia muchisimas Outs, en estos torneos hay que jugar muy agresivo pero no se yo si tanto...





Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template