jueves, 18 de marzo de 2010

Que esto no pare


Bueno otra sesión en positivo, he logrado subir el ROI al 4%, no está mal pero hay que seguir mejorando, quiero acabr el mes con un ROI del 10% y así subir de nivel a los de 30$, no está mal pero hay que seguir mejorando.
Mañana toca doblete manolete, mañana y noche, asi que si puedo jugar 7-8 Hu me daré con un canto en los dientas (La siesta es sagrada).
Os dejo mis graficas de este mes.



OFF TOPIC;

He tenido que ir al taller ha hacer la revisión al coche un Down de 230€, el coche si que es EV----------


Un saludo

2 comentarios:

Eduardo on 19 de marzo de 2010, 14:05 dijo...

Siempre sale algo para joderte el bank :P
Hoy vere algun video, se aprende bastante viendo tus graficas. Me legro

Alfredo dijo...

Entre ayer y hoy, veo que la cosa esta mejorando mucho. Esta bien que conrtoles el tilt, que lo suyo cuesta. Deja el bank tranquilo que tienes reloj en windows.

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template