sábado, 6 de marzo de 2010

Los profes la están liando

Pues eso que tanto Raúl como Alex la están liando en el UPO Go Go!!! a por ellos que son pocos y cobardes.

venga que vosostros podeis!!!!


Podéis ver la noticia entera aquí. Los profes la lían....

Respecto a los HU hoy he bajado, he currado de tarde y mañana toca madrugar así que solo he podido jugar 9 con resultado de +11$.
Como anécdota hoy he jugado el HU mas interesante desde que juego HU, al abrir el Sharkscoop !!!SORPRESA¡¡¡

Y la verdad que me molo mucho, antes de acabar los dos dijimos lo mismo very good HU, pocos AI (raro en estos lvls), muchos SD muchas values en fin que me gusto mucho jugar contra un buen jugador para variar... el desenlace gane en una encontrada de dobles vs escalera.


No Limit Holdem Tournament • 2 Players
$20 + $1 Heads Up Sit & Go

Generated by weaktight.com.

SBHero1,990
BBBAKKA811,010

Blinds 25/50

  • Pre-Flop (75, 2 players)Hero is SB
  • cJ h8
Hero raises to 100, BAKKA81 calls 50
  • Flop (200, 2 players)
  • s9 cT dK
BAKKA81 bets 50, Hero calls 50
  • Turn (300, 2 players)
  • dA
BAKKA81 bets 50, Hero calls 50
  • River (400, 2 players)
  • h7
BAKKA81 bets 300, Hero goes all-in 1,790, BAKKA81 goes all-in 510
  • Final Pot: 3,000
  • Hero shows a straight, Jack high
  • cJh8
  • BAKKA81 shows
  • sAc9
  • Hero wins 3,000 (net +1,010)
  • BAKKA81 lost 1,010

Mañana toca currar... menos mal que salgo pronto y podré jugar tendré que jugar 30-40 HU para compensar lo de hoy...

Un saludo

2 comentarios:

icrave dijo...

¿Cuantos husng juegas/intentas jugar a diario?

Yo llevo 20 dias dedicandome exclusivamente a esta modalidad y es lo mejor que he hecho desde que juego al poker xD. Lo malo es que al no tener obligacion de jugar, apenas llevo 50 husng en total.

Ire siguiendo tu blog a ver si se me contagian las ganas.

¿Como ves el nivel en FTP? Yo juego de 10$ en ipoker y el nivel es penoso penoso penoso.

PICOLVS on 6 de marzo de 2010, 8:49 dijo...

Buenas.
Intento jugar entre 25 y 30 al día, ahora que estoy empezandon (No todos los dias lo consigo)

El nivel en FTP penoso tbn, hombre yo juego en FTP por que debido a mi trabajo a turnos necesito tener un buen trafico de HU a todas horas.

Un saludo

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template