sábado, 13 de marzo de 2010

El cazador de faroles Bluffman


 Se que no es Bluffman pero a los dos nos gustan las tías buenas y las birras

Por favor señores villanos no me intenten bluffear y si lo hacen escogen los spots correctos y no me hagan cosas raras, tengo un Don huelo los bluffs.





Bueno no es un don lo de holer bluffs pero analicemos la mano, me paga el 3 Bet, eso ya malo, muchisimas veces va ir por detrás de mi rango, es mas con las bbs que tiene él yo casi 4betearía con 88+, AQ y no pagaría nunca el 3bet, pero bueno para gustos los colores, Flop checkeo para ver por donde me viene los tiros (Tiene nota de loose agresive, bueno nota no color, pongo colores a los jugadores dependiendo de sus tendencias, pero eso lo explicaré en un articulo mas adelante..), medio Pot en ese board??? con dos cartas altas conectadas, flushdraw, podría ser un K fatal jugado pero bueno,pero mas que eso le pongo en un 6 que quiere llevar baratito al SD simplemente pago para ver el River y ver mas o menos por donde van los tiros...
su check behind ya me dice todo lo que quería saber, ni K, ni Q,ni draw.. ya huele a caquita....
River... Que he dicho yo mil veces apuesta exageradamente grande en el River = Bluff 150% de las veces xD, resultado un HU a la saca...





Bueno en esta mano se ve la importancia de las notas en los HU, contra este señor he jugado varios HU 6 ó 7 y tiene una notita de "FISH(puesto con un color) LAG. NO XRAISE CON TP+, SI TIENE JUGADA DONKEA, CON MID PAIR HACE XRAISE, PAGA HASTA EL RIVER CON BOTTON PAIR EN BOARD CARGADO".
En el river si no se me abre el Flushdraw me hubiera pensado mucho el pagarle, pero con la nota que tengo de él seguramente si pero hubiera agotado el tiempo pensando, o seguramente le hubiera puesto AI...



Aquí el doctor este no tiene ni idea de Bluffear un apuesta en el river y me hubiera tirado, aun cuando se me completase el color con un set en mesa foldeo mi color....

Hoy otro día en positivo y viendo como mi juego ha mejorado muchisimo, antes jugaba Poker ABC, ahora escojo muy bien los spots para farolear dependiendo del tipo de rival al que me enfrente, estoy muy agusto ahora mismo.

Saludos

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Maxima en el poker: "Lo que los fishes te quitan, los fishes te lo devuelven." Probablemente, en el poker, lo mas importante y lo mas dificil es tener paciencia.

César on 16 de marzo de 2010, 11:03 dijo...

El primero es tremendisimo. Ese check en el turn que se marca para hacer all-in en el river... madre mía.

PICOLVS on 16 de marzo de 2010, 14:11 dijo...

Jejeje si la verdad que ese tio es dios xD

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template