sábado, 6 de marzo de 2010

Primera semanita


Bueno pues para ser la primera semana no ha estado nada mal.

HU: 115   $: 161$   ROI: 6,66%  Rake: 31$  Total: 192$

Hoy solo he podido jugar 8 HU 6 win - 2 lose, viene Corbein (Si no habeis visto su Blog no os lo podeis perder, de lo emjorcito de la web CORBEIN BLOG) con su novia a cenar a casa, asi que se jodió el jugar HU por la noche xD.
Mañana no jugaré curro de mañana y de noche.
La verdad que estoy muy animado con los HU y con el Blog, a ver si dura mucho.
En breve daré el salto a los HUsng de 30+1,5.
Un saludo

3 comentarios:

icrave dijo...

Buen comienzo, yo a raiz de tus comentarios me he decidido a ingresar en FTP y echar un vistazo al nivel.

Ademas me han ofrecido un bono de 100$ que equivale a un 30-40% de rakeback.

A ver si me pongo en serio y te alcanzo :).

PICOLVS on 7 de marzo de 2010, 10:56 dijo...

Hombre, no se en que sala juegas pero yo FT y PS solo las recomendaría si te pasa como amí que ten un horario raro de trabajo y necesito tráfico a todas horas, si no te garantizo que estaría en alguna infrasala que el numero de fishes es mucho mayor y no hay mucho regular.

Un saludo

Alfredo dijo...

Bueno, pues el blog mola. A ver si no pasas de el en 1 mes. Que esta bien seguir a los ganadores en los distintos tipos de juego texas holdem.

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template