lunes, 29 de marzo de 2010

Primer pinchazo en torneo



Bueno hoy me jugué 4 Torneos domingueros y tras eliminarme de 3 de ellos con flips... me quede en el ultimo con menos de 30 jugadores iba el 2º en fichas, llegando a la mesa final como cheap leader, aquí ya suplique la inestimable ayuda de Darko y de corbein (Thx chicos) que llegó mas tarde y la verdad que en toda la mesa final fue basura menos un QQ que nadie pagó xD.....
Aquí posteo la mano con la que me hecharon....





La verdad que este pinchazo no ha podido venir en mejor momento, ya que estaba atravesando un bajonazo anímico en lo relativo al Poker muy grande... con este pinchazo logro poner el ultimo trimestre en positivo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No será el último ni el más grande de tu carrera, pero el primero siempre se te queda grabado ^^
Felicidades!
Noid

César on 29 de marzo de 2010, 11:40 dijo...

¡Felicidades! Aunque ya te felicité anoche :D

MegTuning on 29 de marzo de 2010, 21:49 dijo...

Congrats tio, yo estoy tambien hasta los huevos un poquito mucho y en los donkaments me tiran estando Top3 contra basura siempre... pero como nos gusta el puto poker, hay que ver... xD

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template