jueves, 4 de marzo de 2010

Me han pelado los Fishes


Pues eso hoy ha sido un día Raro, raro, raro.. me he comido 7 escaleras, 3 colores, ah y me ha salido un poker!!

Al final del día -22$, he ganado las mismas que perdido he perdido al final el rake, pero vamos que he perdido 3 veces con TPTK, 2 Dobles, un Set, unos AA AI preflop, en fin para olvidar, eso si hay un nivel pésimo en los HU de 21$, al final creo que me he tildado un poco contra el ultimo Fish y he perdido dos cajas por jugar demasiado Tildado.....



Hoy a venido a mi casa un colega a verme jugar y la verdad que en los 10 primeros HU parecía Negreanu, sabía las cartas del rival, era fácil en el river, es lo mas importante de jugar HU, estimar las cartas del rival, para esto tenemos diversas pistas como los sizing, las bets, el tipo de rival que sea Loose, Tigh, agresivo, pasivo... Normalmente uso un código de colores para detectarlos rápidamente y así evitar jugar contra los ganadores de este nivel.

De esta sesión no he sacado gran cosa, la única el no jugar Tildado pero es que menudo día, en fin mañana más...

La verdad que esto del Blog me está animando a jugar más.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template