miércoles, 3 de marzo de 2010

Presentación

Hola, este es el blog de Picolvs, aficionado al Poker.

Me presento para los que no me conozcáis.Mi nombre es David, tengo 30 años, estoy casado( no iba a ser todo perfecto xD), tengo un hijo de 4 añitos y soy de Santander.

Ante todo avisar de que es mi primera incursión en la bloggosfera y no tengo mucha idea de informática... 




Empecé a esto del Poker gracias a mi amigo Edu (Corbein) hace mas o menos 7 meses y la verdad que mi BANK ha subido como la espuma, actualmente soy moderador en
educapoker y desde entonces he jugado casi todas las modalidades de Texas Hol'dem, obteniendo mis mejores resultados en NL100 SS, la cual abandoné porque me aburría, luego probé Cash Deep y tampoco me apasionó, más tarde me pasé a los SNG y aquí sí que me divertía mucho, pero creo que de todas las modalidades que he probado es la menos explotable (bajo mi punto de vista), hasta que descubrí los HUSNGs hace poco mas de un mes y me encantaron, investigando un poco me dí cuenta de que es una modalidad en la que se ha escrito poco de ella y por lo tanto muy explotable estudiando a fondo, que es lo que estoy haciendo ahora mismo.
Así que deje el Cash NL100 por pasarme a SNGHU de 21$, que espero dejar atrás en una o dos semanas y probar en HU de 31$.

Intentaré actualizar a diario y no como
Thalai xD


Un saludo.

4 comentarios:

César on 3 de marzo de 2010, 15:01 dijo...

Ese Picolvs!

PICOLVS on 3 de marzo de 2010, 15:03 dijo...

jeje Al ser el primero te has ganado una birra...

B U S H I D O on 4 de marzo de 2010, 20:21 dijo...

El segundo que gana¿?

Ya era hora que montaras un blog !!! ;)

PICOLVS on 5 de marzo de 2010, 22:45 dijo...

jeje
Nas bushi el segundo te parece poco mi compañía.

xD

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template