miércoles, 3 de marzo de 2010

Mejor dia desde que juego HU


WenaXxX.


Impresionante lo de hoy, he ganado unos 150$, me encontré un donante que me regaló, 57$ él solito, me puseaba con Botton pair, AI preflop con 89º en fin ya le he agregado a amigos a ver si puedo jugar contra él otro día.


Luego me ha pasado una cosa curiosa el HM no me ha importado todos los torneos, no es la primera vez que me pasa pero es que hoy no me ha importado bastantes torneos, hay que añadir algún torneo, básicamente hasta los 150$ ganados, que es más o menos lo que he ganado hoy calculando lo que tenía en la banca antes y después, mañana apuntaré los torneos a mano en una hoja.

 

Bueno vista la gráfica y haciendo calculos creo que me faltan los 5 ultimos que he ganado.
Veamos a groso modo.
Hoy:
Torneos: 31
Ganancias: 149$ 
ROI:  21,6
TOTAL:
Torneos: 72

Ganancias: 48$
ROI:  3,2

Saludos


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template