miércoles, 17 de marzo de 2010

esto marcha.... más madera


Bueno hoy he librado y he podido jugar bastante, quedando 60$ up, la verdad que hoy no me he tildado y eso que las Bad beats no han cesado, he ganado dos HU quedandome con 200-300 fichas, remando remando...
En las mesas coincidí con un buen jugador.
Tras dejarlo en 500 fichas le ofrecí repartir, la verdad que estuvimos charlando un buen rato, me dio un consejo que voy a compartir ( Soy un gallo, no lo puedo remediar)... Sentarse en las mesas los primeros, según él la cantidad de Fish aumenta.

OFF Topic..
Estoy viendo Relojes para darme un capricho con el dinero del Poker y he visto este. Lo malo el precio 1200$.. ufff

Un saludo

4 comentarios:

NL100-NL1k on 18 de marzo de 2010, 2:01 dijo...

pues si es un caprixo... 1200$ esta bien, aunque yo me espero a verano y me pego unas vacaciones de 1500€ a donde sea!! :P Ademas las vacas, seguro que lo puede disfrutar tb el resto de la familia! :P

César on 18 de marzo de 2010, 9:49 dijo...

Claro, porque al David no hay nada que le guste más que irse de vacaciones con la familia :D

PICOLVS on 18 de marzo de 2010, 12:47 dijo...

jejejeje.

Pero sí si me gusta irme con la familia y este verano lo haré...

Pero es qeu ese reloj me gusta muchooooooooo

tania juarez on 18 de marzo de 2010, 20:11 dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
ta.chang@hotmail.com
Un beso. Saludos.

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template