domingo, 21 de marzo de 2010

Era demasiado bonito para ser verdad



Pues después de lo de los últimos días Zass -100$, no he ganado ni un misero FLip pero es lo que tiene al jugar solo 16HU la varianza está ahí, a ver cuando me lo devuelve...

Llevo unos días pensando y alguna vez lo he comentado me ganan mas los Fishes que los jugadores buenos, o alomejor es que como los fishes me ganan con jugadas de risa me acuerdo más, será la memoria selectiva.

Jejeje menudos dos eh!! pues contra el primero jugué un HU chulismo llegando a ciegas 50/100 y me gano en un flip (como no), y me hizo pensar una cosa el tío este casi no resubía pagaba mucho controlando tamaño del bote, nunca faroleaba, no sé si en estos niveles será mejor jugar así.. habrá que estudiarlo.

Contra el segundo quedamos 1-1, yo le gane un AK vs AJ y la segunda me gano AQ vs 55 (como no)

La verdad que me encuentro supercomodo jugando los HU aun contra jugadores como estos les doy caña y como nunca quieren remach...quitando al segundo, quiero pensar que a ellos no les resulta nada fácil jugar contra mí y esto me anima a seguir jugando y estudiando.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template