martes, 23 de marzo de 2010

De mal en peor

Esto me han hecho los fish hoy!!


Bueno me estoy pensando muy seriamente el bajar de nivel en los HU, al igual que ayer dije que jugué fatal, hoy creo que a pesar de jugar bien me han llovido ostias por todos lados... en 3 días he perdido 200$.
Me he jodido un nudillo, no se si mañana tendré que ir al medico, me ha salido un bulto entre el dedo corazón y el anular de un puñetazo que he dado a la pared después de empezar 0-4 en HU yendo todo el rato por delante, en fin la mujer vino asustada por que casi tiro la TV del salón que esta unido con mi habitación por la pared en cuestión (Nota mental no dar puñetazos a una pared de Gotele)...

Os dejo algunas de las bad beats de hoy...



Muy bueno el tío este paga un 3bet con 94o wowwowow



Bueno aquí quise hacerle un stop and go pero al caerme el Set preferí pagar simplemente el flop, el jugador me raiseaba mucho el flop.




Como me pincha su 30% en el turn, por que a mí nunca se me completan las Open ended



Riverazo, pincho su 15%




Y ese toro enamorado de la luna.....




... que abandona por las noches la maná ( Canto por no llorar)

Un saludo

1 comentarios:

Alfredo dijo...

Es para tirar toda la casa por la ventana solo para desahogarte. Mirate lo del dedo anda...

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template