jueves, 4 de marzo de 2010

Libro en español

WenaXxX.

Tengo el honor de anunciar la salida en breve de un libro de poker en español, la traducción ha sido de mi buen amigo César, al que leereís por aquí en algún comentario.


El libro es CÓMO JUGAR AL PÓKER de la editorial Larousse, yo me lo compraré y se lo mandaré firmar xD, a ver si se anima y puede publicar algun comentario aqui sobre el libro para que la gente se anime a comprarlo.
De entrada el prologo lo ha escrito Leo Margets que se ha convertido en la mujer que más lejos ha llegado en el Campeonato del Mundo de Póker (WSOP) de Las Vegas, de donde salió con 352.832 euros en los bolsillos.

Os pongo el enlace de Facebook http://www.facebook.com/group.php?v=info&ref=mf&gid=338921972567

Un saludo.

2 comentarios:

César on 4 de marzo de 2010, 14:54 dijo...

Sip, ese soy yo :D Y sip, me pasaré por aquí. Respecto al libro, es un libro para aprender a jugar al Texas Hold'em, Omaha, Draw, Stud y alguna cosa más, nada demasiado pofesional, los rudimentos para fishes de río :D

PICOLVS on 4 de marzo de 2010, 15:01 dijo...

Hey thx César, ya está solucionado el problema de los coemntarios, todo el mundo puedo publicar uno ya....
Un saludo

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template