viernes, 4 de junio de 2010

Reto día 3


Bueno hoy el día no ha estado mal 9$ he ganado, me he dado cuenta de algunos fallos que he cometido, eso está bien tengo que intentar corregirlos.
Hoy he estado en el entrenamiento de Thalai y la verdad que no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de tenerlo de profesor. Aunque sea un poco luckbox os recomiendo no perderos los entrenamientos de sits de estos dos monstruos.
Tengo que revisar un poco mi rango de 3 bet con menos de 20bbs creo que me estoy quedando corto sobre todo en zona de robo.
En este nivel no tienen ni idea de lo que es el Buble factor.
Otra cosa que tengo que trabajar son los Calls cuando estoy con 10-15 bbs tbn creo que me estoy quedando corto, pero tengo miedo a volverme muy loose y como en este nivel se dejan robar muy bien prefiero explotarlo.

Bueno al lío.

Sits: 24
ROI: 16,7
Winnings: 9$
Rakeback(27%):1.67$
Total día 3: 10.67$
Total Reto: 63, $
Total ROI: 4,1%
EV ROI: 11%

Bueno como podéis ver aun teniendo un ROI bajo en 3 días he aumentado mi bank un 26%, es más aun quedando Brak Even solo con el Rakeback aumentaría mi bank un 12%.
Mano del día.

Bueno, Briconsejo by Picolvs:
Un buen motivo para elegir jugar Sits es que es muy facil quedar Break Even y aun asi ganar dinero por la gran cantidad de Rake que se genera y ya no digo nada si participáis en una carrera de rake.

Bueno mañana no sé cuanto podré jugar trabajo de tarde.


Off TOpic:
Otra cosa mi buen amigo Corbein (Blog) está en las UPO Golden sands seguirle via twiter en http://twitter.com/corbein1 a ver si deja el pabellón alto.

Un saludo y sed malos..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template