domingo, 6 de junio de 2010

Día 5



Seguimos peleados con el EV, hoy otros 8$ de diferencia que en este nivel es mucho dinero, hoy no he ganado ni UN solo Flip(Alguien sabe como se puede filtrar para sacar los flips?) tampoco he ganado ni un torneo 3 de los segundos han sido AI 70-30 que he perdido, en fin como ya he dicho muchas veces no queda otra que apretar los cojones y seguir jugando, contra la Varianza no se puede hacer otra cosa.

Bueno al lío.

Sits: 13
ROI: 4.6%
Winnings: 1.35$
Rakeback(27%):0.9$
Total día 3: 2.25$
Total Reto:  59.85 $
Total ROI:  1%
EV ROI:  12.8%

Mano del día:



Bueno, Briconsejo by Picolvs:
Para jugar SNG hace falta mucha menos banca en proporción con el Cash, por ejemplo para jugar NL200 SS hace falta 8000$ y un equivalente muy valido podrían ser los SNG de 55$ de buy in que hace falta 3000$


Un saludo y sed malos…

2 comentarios:

jordi2201 on 6 de junio de 2010, 20:04 dijo...

Te sigo desde el primer día Picolvs. Me interesa tu reto. Soy compañero de Educa... animo y a ver a final de mes como van las cosas.

Manollin on 6 de junio de 2010, 23:09 dijo...

Animo! Yo tambien estoy en FT juganos los mismos SnG, para hacer el filtro con el HM ves a ultima pestaña de filtros y abajo del todo esta el allin %win bigger y less, yo pongo big 45 les 55 y me salen todos los flips. Aps y ten paciencia yo llevo 700 SnG y aún no he ganado un solo $ con un ROI de 9,5 de EV...

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template