sábado, 12 de junio de 2010

Reto día 10


Bueno…
Algún día tenia que terminar la racha hoy he perdido y la verdad cada día entiendo menos el EV del HM en lo que ha Sits se refiere hoy he perdido la mayoría de botes importantes en burbuja, in the Money quedando 3, en total  de los 44 sits he llegado en 26 en burbuja de los cuales 9 he caído en burbuja, 7 terceros, 7 segundos y 3 primeros, de aquí las perdidas en al sesión, ahora voy a trabajar un poco con el Wizzard, creo que he hecho calls muy malos en la burbuja.

Bueno al lío.

SNGs FR 2+0.25$
Sits: 44
ROI: -9.1%
Winnings: -9$
Rakeback(27%): 3$
Total día 8: -7$
Total Sits: 244
Total Reto: +44$
Total ROI: 5.1%
$/h: 0.58$






Un saludo y sed malos.

8 comentarios:

MegTuning on 12 de junio de 2010, 2:12 dijo...

Buenas tio, la varianza es Sng es lo que tiene, pero el HM ya te digo que lo tomes como una referencia orientativa, porque a mi me pasa igual, va a su puta bola... fiate solo del roi y las ganancias, porque el EV creo que se lo juega a flips o algo para poner algo al chow... xD

Suerte con el reto, igual cuando

MegTuning on 12 de junio de 2010, 2:13 dijo...

Se me corto... igual cuando termine el mio de los 1000 me pongo con uno de estos en plan de 50 a 300 o algo asi, en plan light... xD

Anónimo dijo...

Hola !,

Por allí tuve lugar en comentar que a juicio de mi modesta visión, la estrategia Sit&Go de Educapoker es muy deficiente por no decir una cagada. Es sorprendente que habiendo profesores muy publicitados como los mejores de españa en esta modalidad, la estrategia deja mucho que desear. Bueno... te deseo toda la suerte del mundo.

Saludos...
Microlimitero·X·Siempre

PICOLVS on 12 de junio de 2010, 8:32 dijo...

Anónimo a que deficiencias te refieres?
Hasta que nivel has legado de Educapoker?

Un saludo

Manel on 12 de junio de 2010, 12:14 dijo...

Yo utilizo la estrategia de educapoker nivel universidad, y aunque creo que es muy simple (supongo que en niveles superiores ya se complicara un poco más) es una estrategia ganadora, llevo unos 850 SnG con un EV ROI superior a 9.5%, tambien decir que le doy mi toque personal. Saludos!

Anónimo dijo...

Yo llegué hasta nivel universidad, y la verdad que muy deficiente encontré el material y los conceptos de la estrategia, con las primeras 10 página del libro de Colin Moshman ya lo tenía cubierto. Realmente eso necesita una mejora, o mejor dicho, una demolición y nueva edificación urgentemente.

Caso distinto es la estrategia shortstack, allí el edge estaba expuesto ya desde el nivel colegio, los artículos muy claros y con su veneno (esto lo traigo a colación porque siempre dicen: "ahhh pero es que tú llegaste a nivel universidad y lo mejor viene después", sí, pero, si no gano abajo como puede llegar arriba ?!? y aunque parezca mentira, los artículos de los primeros niveles son imprescindibles, tienen que quedar muy bien grabados. Los jugadores de cash games de niveles altos cometen errores básicos que están expuestos en el nivel instituto)

Yo dejé de jugar en la sala que tenía trackeada a EP porque no me convenció la estrategia Sit&Go, todos los progresos que alguien pueda tener se debe a los conocimientos previos o a la salsa que le pone el jugador. Pero el "plus" que debe tener esta estrategia con respecto a las otras escuelas está como la virginidad hoy en día.

Saludos...
Microlimitero·X·Siempre

Anónimo dijo...

Pues yo juego sng medios, y os puedo decir que la estrategia es lo más completo que he leído nunca. Llevo ya como 15 horas o así diseñando tablas para jugar 6max, no para usarlas sino para enfrentarme a las situaciones más habituales y saberlas llevar.

De verdad, no es nada fácil esto de los sng, y la estrategia, hasta donde ellos pueden hacer (gran parte del trabajo es de uno, si no no se aprende) es lo mejorcito.

Un saludo,
Bedo90.

PD: ánimo picovls, esto de los sits son jodidos. Pero ya verás como lo vas sacando de microlímites :P

Anónimo dijo...

Es cierto que los conceptos más complicados son necesarios automatizar. Si no eres capaz en función de la distribuciónd de stacks conocer el BBFF que tienes tú vs cada uno yu ellos entre ellos, el PMEt en función del PME y el BBFF y el % de call respecto a su OR y tu PMEt de manera casi automática, es muy difícil afinar las distintas situaciones. Yo hoy en día es de lo que más he aprendido respecto fuera, como calcular todo matemáticamente, al igual del impacto de un overcaller o un undercaller, conceptos que no he visto fuera.

Aunque tampoco he leído demasiado, dudo que la gente en general los conozca.

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template