martes, 8 de junio de 2010

Día 6



Día 6.
Bueno, el peor día desde que empecé el reto, la verdad que hoy no ha sido el EV ni mucho menos hoy han sido estampadas y hero calls en Bubble con Q9o que humillaron a mi 56s intentando explotar la Hubble me exploto en al cara xD…
Ayer no juegue me fui de barbacoa con la mujer, el crio y unas amigas, me tome 5 vasos de Jack Daniels (era la primera vez que lo probaba, no soy mucho de whiskey, o bebida de dioses como dice Vuchuu) y luego por la noche de lo que menos ganas tenía era de jugar xD

Bueno al lío.

Sits: 25
ROI: -32,8
Winnings:-18,5$
Rakeback(27%):1.7$
Total día 6: -16.8$
Total Reto:  43 $
Total ROI: -5,2%
EV ROI:  3,8%

Más madera... hoy la verdad que no se porque, no me encontraba cómodo en las mesas, eran mas agresivas de lo normal.
Bueno A pesar de ir perdiendo solo 7$ hay una gran diferencia con el EV de 18$ que en estos niveles es una barbaridad, pero no queda otra que seguir jugando, podéis observar que aun empezando mal el reto solo voy perdiendo 7$ en 141 Sits.

Un saludo y sed malos.

1 comentarios:

Alfredo dijo...

AL menos te veo animado, que hacia mucho tiempo que no pasaba. Dales caña.

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template