miércoles, 9 de junio de 2010

Día 8


Bueno… I’m on Fire hoy ha sido el mejor día desde que juego el Reto, ya casi tengo bank para subir un peldañito, llevo dos días buenos, a ver cuanto duran.
He decidido subir a 5 mesas, a ver que tal se da seguiré en 5 mesas mientras mi ROI no baje mucho y aunque baje lo compararé también con los $/h.
La verdad que no puedo jugar todo lo que quisiera estoy liadillo, alquilo una casa mía y ando vaciando el trastero, llama a un pintor queda APRA enseñar la casa etc... El día 15 ya firmo el contrato de alquiler y ya me olvido y 500$ más para la saca.

Bueno al lío.

Sits: 19
ROI:72.6%
Winnings:31.05$
Rakeback(27%):1.28$
Total día 8:32.3$
Total Reto: 90.5 $
Total ROI:7.6%
EV ROI:9.6%


Briconsejo by Picolvs:
In The Money jugar siempre para ser el primero aunque te cueste quedar el tercero, la diferencia entre el 2º y el 3º es insignificante pero hay mucha entre el 2º y el 1º así que una vez que entréis en premios sacar la espada de he-man y cortar penes.



Un saludo y a ser malos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template