domingo, 20 de junio de 2010

Reto día 15




Bueno hoy no han salido las mías, tengo en negativo los AI con más de 70% de ganar, hoy he perdido dinero con los AA y AK, me han hecho 3 veces en Bubble call a mí push yo overpair y ellos mid pair pinchándose su 20%, en fin uno de esos días en los que odias el póker, al final he dejado de jugar por que estaba muy tildado. 20$ de EV que en estos sits es muuucho dinero.

SNGs FR 2+0.25$ turbo
Sits: 33
ROI: -22.4%
Winnings: -16.65$
Rakeback(27%): 2.22$
Total día 8: -14.43
Total Sits: 408
Total Reto: +45.35$
Total ROI: 1.5%
$/h: 0.19$



Un saludo y sed malos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, olvídese del reto. Le sugiero que primero vea unos videos de Danport, el profe de pokerstrategy. Como dije por allí, si yo fuera a apostar en un sit high roller, que estuviesen danport, thalai y jotaele; sin pensarlo dos veces pongo el dinero en alguno de estos 2 últimos cracks (son los mejores). Pero si me regalasen un coaching, y tengo que escoger uno, sin pensarlo 2 veces escojo a Danport. Es increíble, y a la vez fascinante, como danport te explica con mucha sencillez un concepto difícil de explicar y/o de entender. A los otros 2 les hace falta mucha pedagogía.

Así que agarra este consejo, olvídate del reto, no tienes que demostrar nada a nadie, ni mucho menos a ti mismo; lo más que vas a lograr es ser es un rakebacker, y para esto juega en los niveles que te corresponde, así obtienes más rakeback.

Saludos,
Microlimitero·X·Siempre

PICOLVS on 20 de junio de 2010, 9:46 dijo...

Mmm te voy a ser sincero...
He visto muchas escuelas de Sits, SnG grinders, pokervt.com, cardrunner, Pokerstrategy y desde luego la peor escuela con diferencia es la de Pokerstrategy, efectivamente Danport explica muy bien, pero no sabe sacar provecho de las situaciones marginales y la verdad qeu he visto varios movimientos de él que en absoluto me gustaron, como foldear despues de haber metido en el bote más de dos tercios de su stack.
Todo esto claro está es mi opinión que puedo estar equivocado, no me gustaría reavivar la rivalidad entre ambas escuelas pero te pongo un ejemplo...
Si quisieras un profesor particular a quien eligirias a uno de primaria que explica muy bien o a un profesor de Universidad con grandes galardones y con fama mundial??... Yo lo tendría claro.
Por cierto la mayor diferencia qeu he encontrado entre Educa, sitanggogrinder.com y pokervt.com es en abrir 3-4 manos más o menos pero la esencia es muy parecida, pero en Pokerstrategy tienen un mal endemico segun mi opinion y es el NITISMO tanto en cash como en SnG.
Respecto al reto si te das ceunta he jugado muy pocos SITs son 400 es una muestra ridiculamente pequeña para sacar conclusiones y menos en mí que cometeré mil fallos como dije en mi presentación soy un jugador de Cash que se ha pasado a los Sits, cada día cuando reviso mis sesiones encuentro fallos e intento mejorarlos, asi qeu no soy ningun experto en SIts, con mi reto quería demostrar que los sits son una buena manera de elaborar un bankroll.

Un saludo y gracias por visitar mi blog

Anónimo dijo...

Hola !,

Creo que hay que hacer distinción entre buenos jugadores de sits en general, y aquéllos de 1 sola mesa en este sentido, me parece que PokerVT en los sits de 1 sola mesa es muy deficiente. Y con lo que dices de danport, para tú romper los conceptos, primero tienes que aprender cuáles son esos conceptos, una vez que los sabes ya puedes desestructurar el aprendizaje. Pero bueno... no voy a seguir en la polémica. Suerte...

Microlimitero·X·Siempre

PICOLVS on 20 de junio de 2010, 22:34 dijo...

Mmmm spacegravy deficiente en sits de una sola mesa??
Derek williams deficiente en una sola mesa?

Un saludo

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template