miércoles, 2 de junio de 2010

Dia 1




Bueno primer día de Reto:

SITS: 32
ROI: 12.7%
Winnings: 7,80$
Rakeback(27%): 2$
Bank actual: 59.8$
Bank siguiente nivel: 100$

Bueno el EV se acuerda de mí en esta sesión, tendría que tener un ROI del 34,5 con 22$ de ganancias, pero. Que se le va ha hacer cuando pierdes todos los flips, los 70/30, no se completan tus draws los de ellos si etc…
Llantos aparte, por dios que mal juega la gente, es la leche, os pongo aqui la mano del día.


Bueno un ROI del 12,7 en este nivel me parece Paupérrimo así que no abriré otra mesa mañana seguiré jugando con 4, en este nivel no abriré mas mesas hasta por lo menos un 20% de ROI.

Para ser la primera sesión tampoco está mal he aumentado mi bank un 15,6%.

-Bueno Briconsejo de Picolvs de por que elegir los SITS para empezar en el póker, cada día pondré uno:
Las mesas de Cash son la como montaña rusa y si las eliges para empezar, aunque sea en microlimites perder todo tu bankroll puede ser cuestión de unos minutos.

Mañana más y mejor

Un saludo

1 comentarios:

bruno on 2 de junio de 2010, 10:12 dijo...

go go go!!
esos peazo de ingresos!!
es coña eh, que yo si me tomo en serio tu reto..
Estás dentro de mis Blogs Esponjables, ponme a mi capullín!!

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template