domingo, 20 de junio de 2010

Reto día 16





 
Bueno Hoy no he podido jugar mucho ha sido el bautizo de mi sobrina y yo era el padrino así que por la mañana nasti de plasti, después de comer me quedé frito en una tumbona que tiene mi hermana en el jardín y me achicharré la cara (Parezco un semáforo)  por la tarde fuimos mi mujer, mi hijo y yo a unas ferias al lado de donde vivo (Que kamikaze es el crío) y luego por la noche a jugar un poco.
La sesión se dio bien la verdad, también jugué 3 torneos y no me comí nada.

SNGs FR 2+0.25$ turbo
Sits: 24
ROI: 30%
Winnings: 16.20$
Rakeback(27%): 1.62$
Total día 8: 17.8
Total Sits: 432
Total Reto: +63.15$
Total ROI: 3.1%
$/h: 0.41$
Bueno ya podría jugar los de 3$ si en FTP hubiese… así que en cambio mañana jugaré 6 mesas.



Un saludo y sed malos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template