lunes, 14 de junio de 2010

Día de Torneos


Bueno hoy ha sido día de torneos  y la verdad que he perdido todos los enfrentamientos yendo por delante.
Me han echado con AA vs JTo, AK vs AJ, KQ vs KJ, y la mejor AK vs TQ, le resubo 1/3 stack preflop me pagan dos Flop AQK pusheo el flop y tachan Magia el turn trae una maravillosa J para dejarme con cara de subnormal.
Mientras jugaba los torneos jugué unos 20 Sits turbos y la verdad que mañana empezaré a juagar turbos ya no voy a esperar al día 15 (El martes) lo adelanto un día.
Hoy estoy en estado febril, mañana curro de tarde a ver si puedo jugar unos 40 Sng Mañana.


Un saludo y sed malos

1 comentarios:

ALfredo dijo...

Siempre hay gente que juega segun le vienen las ideas. Estoy inspirado... All-in. Da igual en el nivel que juegues.

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template