lunes, 12 de julio de 2010

Ya ando por aqui

Bueno Ya ando por aqui...
Este mes he estado estudiando, viendo videos comentano con colegas los Sits 6-max y he jugado unos pocos en Azartia para liberar el bono... Madre mia lo que cambia con FR, muchos me dijeron del juego Post flop qeu en FR casi no había y la verdad que aqui poco he visto.
En estos 12 dias he jugado poco apenas 215 SnG 6-max esta noche si tengo tiempo pongo graficas y demas, la verdad que lo qeu si cambia es la bubble y el ICM en 6-max hay que hacer calls mas tight.

Este mes voy a decidir si a partir de ahora sigo con los 6-max o me cambio por los de 90-180 jugadores, la verdad qeu fuera de PS y FT casi no hay tráfico de SnG FR, pasará como en cash...

Los 6-max tienen una varianza brutal y no se pueden multitablear a saco, en cambio los de 180 y 90 podría jugar perfectamente 15, en fin lo qeu me gusta a mi es multitablear asi qeu no se qeu decision tomaré, de entrada espero hacer este mes más o menos 800 sits de 6-max y así ver que tal se me dan.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template