jueves, 22 de julio de 2010

Sorry por el abandono

Bueno pues eso, sorry por la tardanza…
- Lo primero de todo comunicaros que ESTOY PREÑAO!!! Voy a tener mi segundo hijo, lo mío es puntería dos veces que hago el amor dos hijos 100%ROI…
- Ahora hablemos de Poker, como ya dije anteriormente, este mes estoy jugando en Azartia y nada más llegar me sorprendió las pocas mesas que había de FR, me costaba llenar 5-6 mesas, realmente me sorprendió muchísimo porque hace unos mese pude multitablear mas de 15 mesas en Azartia, no se si lo de los franceses tendrá algo que ver, la verdad que ha bajado mucho la cantidad de Sits en General, por esta circunstancia tuve que cambiar a jugar 6-max con el coñazo que conlleva ponerme a ver con el Wizzard las modificaciones en burbuja y demás, pero bueno…Empecé como siempre jugando 4 mesas y subiendo poco a poco y ahora mismo estoy jugando 9 sits a la vez (gracias al Partytools) abajo cuelgo los datos de este mes…. 
- AL principio jugaba muy tight hasta que me pillo Thalai por banda y estuvimos charlando un rato, hablar con Thalai de Poker es EV++, después de esta charla con Thalai mi ROI ha subido más de 3 puntos.
- Ahora mismo ando mixeando Sits de 11$ y de 22$ juego 4 de 22$ y 5 de 11$, hasta que me estabilice en los de 22$, la verdad que estoy haciendo una gestión de banca muy conservadora, quien lo iba a decir de mí xD. Tengo actualmente más de 500 buy in de los de 11$ y más de 200 buy in de los de 22$.
- Bueno voy a intentar actualizar más a menudo el blog…
Un saludo

5 comentarios:

Alfredo dijo...

Eso actualizalo mas a menudo. Y LLAMA A TUS AMIGOS PARA COMUNICARLES LAS BUENAS NUEVAS MAMONCETE.

jordi2201 on 22 de julio de 2010, 13:12 dijo...

Buenas Picolvs,
Te sigo desde tu reto de SnG, y más que una pregunta de poker, tengo una pregunta personal. Me tienes que explicar como narices teniendo ya hijos, y con otro en camino puedes dedicarle tanto tiempo al poker :-) Yo acabo de tener la segunda niña, y no saco más de 1 hora al día...
Dedicarle ese tiempo si que es EV+ :-)
Enhorabuena por cierto!!

PICOLVS on 22 de julio de 2010, 16:45 dijo...

Alfredete, tienes toda la razón sorry, se lo comente al Edu por qeu estamos todo el dia enchufados juntos...

PICOLVS on 22 de julio de 2010, 16:46 dijo...

Jordi:
Al currar a turnos juego muchas mañanas mientras el peque está en el cole, y luego quitando muchas horas de sueño, hoy Por ejemplo he dormido 5 horas.

Un saludo

kety dijo...

enhorawena pico!!!! y duerme algomas honbre!!! XDDDD ^^

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template