viernes, 30 de julio de 2010

Totalmente perdido con los 6-max

Ultimamente me están dando para el pelo en Azartia todo empezó con la subida a jugar los sits de 22$ y desde entonces no me he vuelto a encontrar cómodo en las mesas he bajado de un ROI del 7% a un ROI de 0% ganando este mes solo el Rackeback (261$, esperando al 30%), más Bono de reload, más promo de Educapoker al final creo que acabaré el mes con unos 500$ arriba, más lo que gane en las mesas.



Gráfica de este mes jugando los de 11$ un ROI de 4,9% y 7,83$/h, no está mal del todo, aunque desde luego me gustaría subir a un 10% ROI antes de pegarle otro tiento a los de 22$.

Como sabréis de mis anteriores entradas, es la semana grande de Santander y entre toros, fiesta, casetas y el lunes me voy a ver a sabina y con el tándem que salgo no llegaré antes del alba a casa, mi hígado ya me lo patrocina JB.




Lo bueno es que en Agosto pillo 15 días de vacaciones y tendré mas tiempo para jugar, revisar manos etc..

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template