jueves, 22 de julio de 2010

¿Por qué subiría a jugar sits de 22$?

Efectivamente con lo bien que se me dan los de 11$.
Como bien sabéis estoy jugando SnG  6-max en AZARTIA, este mes empecé jugando los de 11$, como bien sabéis empezando con pocas mesas, hasta llegar a multitablear 9 (Próximo objetivo multitablear 12), creo que jugando Sits de 11$ podré llegar al nivel PLATINO de Azartia alcanzando el 30% de Rake back, que sumado a las promociones y carreras de rake de EDUCAPOKER ya es un buen pellizco de Rakeback.
Bueno, el mes jugando los de 11$ ha sido perfecto.
Sits: 535  ROI: 7,5% $/h: 11.14.
Alentado por estos resultados me animé a mixear el juego jugando la mitad de 11$ y la otra mitad de 22$, teniendo banca más que de sobra, y pensando que tenía también los conocimientos para la subida de nivel.
Y evidente mente ZAS!! en toda la boca....
Sits: 85 ROI: -14.9% $/h: -31.40.
Se que no son muchos y que esto puede ser fruto de la Varianza, pero no me encuentro a gusto animicamente después de este palo. He decidido seguir perfeccionando mi juego jugando los de 11$ hasta tener un ROI del 10% antes de volver a intentar subir a los de 22$.




Bueno hablando de todo un poco, este seguramente sea mi nuevo Gadget. Blackberry Bold 9700
Muchos me habéis comentado que si es mejor el Iphone 4, el HTC Desire, etc.. pero soy un enamorado de las Blackberrys la verdad que estéticamente me gustan mucho y ahora que tengo la oportunidad voy a tener mi primera BB, espero no equivocarme, pero como va a ser malo algo que usa Ari Gold...

Más cosas (pedazo entrada), como vereis estoy cambiando el diseño del blog, quiero agradecer la ayuda a Corbein y a Zholltar, que me están ayudando mucho con esto de la Bloggesfera.

Un saludo

4 comentarios:

jordi2201 on 22 de julio de 2010, 23:15 dijo...

Esa es la blackberry que tengo yo... gran elección. :-)

PICOLVS on 22 de julio de 2010, 23:34 dijo...

Hey... Tengo una dudilla,,¿Has probado el GPS? para mi trabajo me viene de maravilla el GPS.

Un saludo

Alfredo dijo...

CReo que es normal que intentases subir a los de 22. Si esta muy comodo en el nivel anterior pues hay que hacerlo, a tiempo estas de, como has hecho, bajar otra vez.

jordi2201 on 23 de julio de 2010, 20:39 dijo...

Si he probado el GPS y va muy bien, el problema es que no hay demasiado software gratuito (me refiero software tipo TOM TOM). Habia uno que era nav4all, pero ya no es gratuito, los demás que conozco son de pago. Yo la usaba para hacer deporte con un programa que guarda los logs del gps y luego los analizas en el PC. Si quieres algo que te marque la ruta creo que tendrás que pagar.
Saludos.

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template