martes, 27 de julio de 2010

¡Semana grande en Santander!

Esta semana es la Semana grande en Santander, así que jugaré muy poco.

Mi semana grande comenzó el sábado, lo que parecía una noche tranquila de copitas y charlas amenas con los colegas, a las cinco de la mañana se transformo en ira y fuego... me encontré con dos antiguos compañeros del Casino de Santander (No recordaba ya la cantidad de alcohol que el cuerpo humano tolera) lo mejor fue cuando a las 08:00 entramos a un bar que acababan de abrir y le digo al camarero 3 cuba libres y una ración de callos! la cara del camarero no tenía precio, total que a las 10:00 a casa, borracho como una cuba, es más todavía hoy no me he recuperado del todo, esta seguramente ha sido mi etapa reina de la Semana grande.

Hoy toca algo más relajado, Toros y casetas, no soy un gran aficionado a la tauromaquia, pero me gusta mucho el ambiente que hay, pack básico: Gorro de Paja, pañuelo al cuello y bota de vino.

Hablando un poco de Poker ayer vi en Educapoker un entreno de nivel licenciado impartido por el gran Jotaele, jugando 3 Sits 6-max de 100+9 de buy in, y la verdad que aún no se me ha bajado, que crack el tío. Se lo recomiendo a todo eduquito que juegue Sits que procure no perderse ningún entreno de estos cracks que tenemos como Profesores.

Unos análisis de situaciones impresionantes, la verdad que aprendí muchisimo viendo a este crack. El jueves le toca a Thalai procuraré no perderlo.

Mañana libro así que si no me mamo mucho hoy jugaré bastantes sits.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template