miércoles, 7 de abril de 2010

Jugando SS en BWIN



Bueno este mes jugaré en Bwin por la promoción de educapoker, como veis la varianza no se olvida de mi, la debo gustar o algo xD 100$ en 1000 manos no esta mal...
Que cantidad de fishes dios mio no se si acabaré jugando Deep NL100 por que es que madre mía...
 El Hud no tiene números ya para salir 90-2, 60-15 etc...
Mañana tengo funeral se ha muerto un colega de mi mujer que tenía cáncer con 35 años en fin....

Después de estas semanas sabáticas que me he tirado.. me han servido para aclararme un poco las ideas, ya os iré contando, de entrada tengo muchas ganas de jugar al Poker que anteriormente se me habían quitado.

Un saludo

2 comentarios:

César on 7 de abril de 2010, 20:06 dijo...

A mí personalmente la deep me parece más divertida de jugar que la short. Y en sitios donde multitablear puede ser infernal, se agradece. Y si son tan fishes... ¡a pescar!

PICOLVS on 8 de abril de 2010, 0:39 dijo...

Más divertida no sé, en Bwin Edu ha intentado multitablear Deep y es un infierno no pudiendo pasar de 4 mesas ( y eso qeu Edu ha pasado por los mejores soft.. betfair, cara de poker, unibet.. xD, efectiamente son muy fishes pero tendría qeu jugar Deep NL50 y la verdad que para hacer Rake para la promo en NL50 me puedo morir asi que jugaré Short.. me faltan 2K$ para subir a NL200 SS, a ver si este mes entre el dinero de las emsas y la promo puedo subir... si no logro subir pues ya si que me plantearé juagr la Deep... mi idea era jugar Deep hasta tener banca para NL200SS, lo qeu pasa que se metio por medio la Promo de Bwin.

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template