lunes, 12 de abril de 2010

Aveces el poker puede ser maravilloso


Bueno no me lo creo tercer día consecutivo ganando bien +15 cajas a 33bbb/100 y solo le debo al EV 2 cajitas, la verdad que tengo que rectificar y ver que el rakeback no es tan importante, siempre era una de las cosas que mas miraba a la hora de elegir sala y después de jugar en Bwin qué me dan un 10% de RB he de decir que estaba equivocado es mucho mas dinero el ganar 2-3 bbs /100 mas que unos cuantos porcentajes de RB, está claro que lo ideal es encontar una sala con buena oferta de RB y muchos Fishes pero el chocohuevo no existe, normalemnte las salas con un rb muy alto tienen muchisimos regulares y la gente que juega 5-6K manos al día aun sacrificando esas bb/100 de más e incluso quedando Break Even ya pillan un buen pellizco, pero como ese no es mi caso tengo unas 4 horas al día para jugar , pues las bb/100 esas de más si qué se notan, así que lo dicho YO ESTABA EQUIVOCADO...

El mes va genial 6K manos 505$ Up a 8,5bb/100 EV 6,5bb/100, eso si un infierno Bwin, si no fuera por los fishes que hay.

3 comentarios:

nicver on 13 de abril de 2010, 4:15 dijo...

Hola es la primera vez que visito tu blog y esta muy interesante te he agregado al mio harias lo mismo? el mio aprendecondonpoker.blogspot.com

Alfredo dijo...

Ante todo me alegro por ti. Que despues de una mala racha nada anima mas que ganar dinerin fresco. El RB viene bien sobre todo para las malas rachas, porque la varianza tambien te pega cuando juegas contra fishes en masa. De todas formas ni hay que alegrarse tanto cuando ganas ni plantearse dejar el poker cuando pierdes. Creo que para controlar mejor el tilt hay que saber controlar la euforia tambien.

UN SALUDO LOCO, MAÑANA TE LLAMO Y TE DOY LA CHAPA CON MAS DUDAS.

PICOLVS on 15 de abril de 2010, 0:56 dijo...

Da igual fredete ya se encargan las mesas de bajarme la euforia

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template