jueves, 8 de abril de 2010

como perder 24 cajas en 600 manos

Buenas si aunque parezca imposible soy capaz de esto  y de mucho más, no hay manera de acabar un día en positivo, después de ir ganando casi 20 cajas en 900 manos en 600 perdí estas y alguna más xD.

La verdad que los fishes aquí son super agresivos... Botton pair para ellos es un cañón y que decir tiene sus 6outers con overcards no se tiran ni a palos, creo que me voy a tener que tightear un poco más en los ROL ya que pagan con cualquier cosa las 10bbs y claro la varianza es enorme por que un 27o vs AK no deja de ser un 60-40 de los cuales perderemos casi la mitad.

Mañana me voy a comer cabrito así que jugare 4 horitas por la mañana temprano, así que no sé si me dará tiempo a postear algo...



Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template