domingo, 11 de abril de 2010

He logrado igualar el EV xD



Bueno en los últimos 2 días he logrado igualar la linea del EV en Bwin, por dios que malos que son, ahora mismo en 5K manos (no son muchas, pero el que juegue en Bwin sabrá que es un suplicio hacerlas) gano a 4bb/100 y a 3,5 bb de EV, pero claro el EV no cuenta los RoL que pagan con 56s y se flopean su color y cosas por el estilo xD, la verdad que estoy planteándome jugar Deep en NL100 haciendo una muy buena selección de mesa, ahora mismo hago algo parecido cuando veo 2 fishes en la mesa o bien no me salgo con 25bbs o bien me recargo.

Un saludo

1 comentarios:

Unknown on 11 de abril de 2010, 16:32 dijo...

Me alegro que vaya bien despues de tu bajon. Me conectare mas esta semana, asi os veo a ti y a Edu.
Un saludo.

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template