jueves, 16 de septiembre de 2010

Luchando con la Varianza....

Bueno este mes estoy en positivo (Que no es poco dando las ostias que me da la varianza)...

Lo de hoy ya me ha llegado a tildar teniendo que dejar de jugar, perdiendo mis AA de rigor vs QT, pero vamos que una imagen vale mas que mil palabras, 140$ (14 buy ins) en apenas 49 sits así que imaginaros la ostias que me dieron...






hoy solo he tenido dos veces AA y he perdido una y he empatado otra (y no no ha sido contra AA) os posteo la mejor.. como empatar con AA.



Os dejo la gráfica mensual...





En fin ya me lo devolverá, eso me dice todo el mundo pero ¿Cuando?

Por cierto hoy a cumplido un Año www.educapoker.com Felicidades...

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template