viernes, 1 de octubre de 2010

Se acabo el descanso, vuelta a las mesas, coaching y reto...

Bueno como habréis comprobado me tome unos 15 días de relax del Poker, simplemente juegue los FR del aniversario de EducaPoker,  la verdad que me han venido de maravilla.
Regreso con las pilas cargadas y con un objetivo claro, batir los Sits de 22$, para ellos me voy a dar un margen, que serán 500 Sits, en los que si no gano volveré a bajar a los Sits de 11$, nivel que ya considero superado con un ROI del 5% en 1100 sits.

Más noticias, hoy he realizado un coaching privado con un gran jugador, Pezrez es un jugador ingles muy bueno, solo tenéis que meter su nombre en Sharkscoop. La verdad que me ha descubierto un par de leaks que tenía en mi juego y confirmarme que mi ICM es muy bueno, la verdad que ha merecido la pena, en un par de meses seguro que realizaré otro análisis de mi juego para seguir puliendo mis leaks.

El reto... Pues nada es sencillo jugar Sits en Azartia y conseguir el nivel Platino 9000 Azartia Points en 3 meses, 4500$ rake, 1500$ de Rake al mes. con esto conseguiré un buen rakeback, unido a los Bonos AK y promociones diversas...

Se me olvidaba Corbein ha logrado un paquete para el UPO de Valencia que se celebra el fin de semana que viene y me ha invitado a ir con él, está algo difícil ya que en el curro hay dos tíos de baja y solo nos quedamos dos, pero aun así solo tengo que pedir 3 días ya que dos de ellos me pillan librando, así que mañana intentaré conseguir los días...


Primer día:




No está mal...

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template