lunes, 13 de septiembre de 2010

11$ superado go to the 22$

Llevo mucho sin escribir en el blog, ya se que en mi ultimo post dije que jugaría cash.. pero NO! los jugadores de sits somos mas guapos, escupimos mas lejos y la tenemos más grande que los de Cash...
Este mes hice un streaming con Super Thalaialiaselputoamo y la verdad que aprendí mucho de este genio del poker.
Para que veáis os pongo una mano.... Cuando me dijo check call, casi me caigo de la silla, amno cazafaroles buena buena, aviso no intenteis esto sin supervision medica ante caulquier duda consultar con vuestro guru del poker...

No Limit Holdem Tournament
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
CO Player2 (650)
BTN Player3 (1,815)
SB Hero (1,355)
BB Player1 (5,180)
Blinds: 40/80
Pre-Flop: (120, 4 players) Hero is SB 5diamante 4diamante
2 folds, Hero raises to 200, Player1 calls 120
Flop: 3trebol Jdiamante 2corazon (400, 2 players)
Hero checks, Player1 checks
Turn: 5corazon (400, 2 players)
Hero bets 200, Player1 calls 200
River: 7trebol (800, 2 players)
Hero checks, Player1 bets 640, Hero calls 640
Final Pot: 2,080
Player1 shows
Qcorazon Kcorazon
Hero shows
5diamante 4diamante
Hero wins 2,080 (net +1,040)
Player1 lost 1,040




Bueno, pues este mes he hecho unos cambios en mi juego y la verdad que se ha notado mucho la mejoría.
así que voy a intentar volver a asaltar los de 22$ ya que tengo banca de sobra...


Saludos...

4 comentarios:

César on 13 de septiembre de 2010, 21:24 dijo...

Pillada buena en el river, sí señor. De todas formas, ¿qué se pensaba que podía aparentar el tío ese? Tiene posición, pasa en el flop, solo te hace call en el turn y en el river se hace el machito... por favor. Si hubiera tenido Sietes, (ligando el set victorioso en el river) en el flop algo habría hecho, completar una escalera en el river se me antoja como de broma...

Está claro que ante tu vil intento de robo, lo que tenía que haber hecho era resubirte a lo mazazo, jodo KQ suited, anda que no sirve para dar bofetones a esos golfos apandadores que van a robar a la casa de la gente decente.

PICOLVS on 13 de septiembre de 2010, 22:19 dijo...

La idea era checkraisear el flop... al no apostar él ya no quería dar carta gratis y si me resube le iba a pagar ofcourse!!!

César on 13 de septiembre de 2010, 22:33 dijo...

Te tenía que haber resubido preflop, cuando fuiste con la pistola. Además, siendo el big stack puede permitirse ciertos lujos.

PICOLVS on 14 de septiembre de 2010, 14:03 dijo...

Eso si que es cierto

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template