sábado, 12 de marzo de 2011

Pinchazo en MTT...

Bueno yo no suelo jugar muchos MTTs pero ayer juague un Freerool de una promocion en Azartia, era un 50K$ garantizado y quedé segundo y pillé un buen pellizco.


La verdad que en el torneo siempre me mantuve por la mitad de la tabla hasta que quedamos 50 jugadores donde con mis QQ logré triplicarme contra AK y JJ, en ese momento me puse el 7º, llegando a la mesa final en tercera posición y con 4 jugadores muy shorts. Una vez en la mesa final en el descanso de 5 minutos charle por el msger con Thalai y tras analizar la estructura de premios y demás me comento que tenia que jugarle muy agro al tener unos premios tan escalonados sin grandes saltos había que jugar a machete y como soy muy obediente  así lo hice, resultado cuando quedamos 4 triplicaba en fichas al 2º y tras perder 2 Flips y comerme una buena Bad beat de JJ vs A4 llegue 2º al HU y en la segunda mano abro KTs me hace un 3 bet Calleo para semifarolear muchos boards, me sale el board perfecto para hacerlo y me paga con 3ª pareja no pincho mi 50% y go home!!

Os dejo la mano de la eliminación...



Por cierto corbein la esta liando en las FTP series, espero que tenga suerte y pinche algo....

Un saludo

5 comentarios:

B U S H I D O on 13 de marzo de 2011, 18:48 dijo...

Felicidades Picolvs!

Llevas mucho tiempo trabajando en los Sits, tarde o temprano llegan los buenos resultados, me alegra mucho, felicidades también por el peke, mi segundo llega en junio y no se imagina la gente el merito que tiene currar, tener críos y ser un jugador decente de poker.

Salu2, a ver si corbein la lia bien en las ftp :)

PICOLVS on 13 de marzo de 2011, 19:40 dijo...

Thx por lo de decente, pero vamos soy normalillo...
Enhorabuena y preparate no veas si se nota la diferencia de uno a dos hijos....

Un saludo

jordi2201 on 16 de marzo de 2011, 15:32 dijo...

Enhorabuena por el pinchazo y confirmo que la diferencia entre uno y dos hijos es abismal :-)

Jonathan on 6 de julio de 2011, 23:17 dijo...

Ey! Era para ver si querias hacer intercambio de enlaces! Yo ya te he añadido a mi nuevo blog www.jonyctt.com

1 saludo! :D

Viajero | Poker on 6 de septiembre de 2011, 21:30 dijo...

Joder, me voy a empezar a animar a jugar los freerolls de Azartia, que en casi todas las promociones dan entradas y siempre paso de jugarlos.

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template