jueves, 10 de marzo de 2011

No estaba muerto, estaba de parranda...

Hey people!!!
Mucho tiempo desde mi ultima entrada y prepara os porque viene ladrillo bueno...

 ¿Por donde empiezo?


Nació mi segundo hijo, Alejandro, un tiarrón, en gran parte por esto he tardado tanto en actualizar el blog, mis disculpas... la verdad que lo de ser padre es una experiencia única y hasta que no la vives no sabes muy bien lo que es...






Mi nueva adquisición, una Blackberry bold 9780, muchos me han dicho que si es mejor el Iphone 4, que si les hay con mejor pantalla, etc... a los que me conocen ya sabrán que como se me meta algo en la cabeza... y desde que vi la BB me enamoré de ella, la semana que viene me llega...




Hace ya varios meses de mi cambio del cash a los Sits y esto empieza a funcionar, como podéis ver he conseguido una estrellita en sharkscope, la verdad que esta muy bien me siento muy orgulloso de ello, no es mucho pero poco a poco el trabajo empieza a dar sus frutos.








Este año esta resultando impresionante, me estoy asentando en los sits de 55$ en los que no me va nada mal. Gracias a esto en el segundo trimestre del año voy a ir a por el nivel máximo de Azartia nada mas y nada menos que rackear 25000$ en tres meses, una barbaridad pero que espero conseguir. Iré poniendo aquí mi evolución.




Mi buen amigo Corbein jugará las FTseries en Madrid desde aqui le deseo mucho ánimo y espero que consiga un pinchacito en el torneo.



Un saludo.

5 comentarios:

macguffin on 11 de marzo de 2011, 10:04 dijo...

Enhorabuena por el niño!!
Impresionante gráfica picolvs, ya decía yo que hacía un tiempo que no me encontraba contigo. Suerte en esos stakes!!

Noid on 11 de marzo de 2011, 10:56 dijo...

Lo estáis petando a base de bien los antiguos educamods!! Me alegro mucho tío de que te vaya bien con los sits. Recuerdo los posts que te currabas en el foro de mods, quedaba bastante claro que le echabas horas así que te mereces todos los buenos resultados que estás teniendo.
Enhorabuena también por el nuevo fichaje familiar, yo estoy esperando mi segundo sobrino y estoy to loco, así que ni me imagino cómo estarás tú ;)
Un saludo crack!!

PICOLVS on 11 de marzo de 2011, 23:07 dijo...

@Macguffin si ademas cambie de nick, aun asi al principio de la sesion me abro de 33 y de 22 tbn para lleanr las 12 mesas qeu juego... Thx por los ánimos...

@Noid Thx crack, ¿Que tal te va a tií en el poker?

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Jimena San Martín

Unknown on 19 de octubre de 2016, 12:54 dijo...

This is a good site! come on and join with us!
Ngentot tante psk cantik montok

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template