martes, 16 de noviembre de 2010

Primera quincena de noviembre!!!!

Hey...
Bueno este mes empezó muy bien la primera semana ganaba muchisimo y la mayor parte era de EV, yo estaba muy feliz pensando ¡ Ya era hora que me devolviese algo!, pero NO, era un espejismo en la segunda semana los bad beats me dejaron tocado animicamente y empecé a revisar mi juego y encontré un leak muy grande estaba siendo demasiado Tight en las subidas desde posiciones de robo.
Después de hablar con PezRez jugador muy buenos de SnGs, y con el que hice un coaching al estar alicaído empecé a obsesionarme con el ROI y nos dimos cuenta que los Sits en azartia Turbos son muy turbos y que un ROI del 2% (3,1% de EV) era un muy buen ROI, es más me dijo que viendo la estructura acabar en positivo era todo un logro, que con quedar break Even ganando el 60% RB era un muy buen resultado para un jugador de sits, así que mis números no son para nada malos.
La verdad que la conversación con PezRez me vino muy bien moralmente...




Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template