jueves, 26 de agosto de 2010

Teniendo las cosas más claras....

Bueno ya me he aclarado un poco, seguiré jugando SNGs 6-max, la verdad que la Multistack me tira mucho, pero paso de estar de un lado a otro, porque al final ni sé jugar cash ni SnG.
En mi torrija habitual, no me había enterado de que en FTP con lo del IronMan, gracias zholltar por explicármelo tan bien, aquí tenéis un enlace donde lo explican perfectamente IronMan.
La verdad que a zholltar le tengo que agradecer su ayuda en la creación del Teamplate, así como en el logo, thx mate.

Cuando termine el mes colgaré una gráfica de este mes, pero preparaos a ver otro ataque de varianza en unos 1K Sng que he jugado este mes, a ver si en estos últimos días recupero un poco.

Un saludo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo! puede que nos veamos por las mesas de FT si juegas los super turbo.

Narur.

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template