jueves, 20 de mayo de 2010

No estaba muerto estaba de parranda


Bueno después de un descansito estoy preparando novedades...
Estoy preparando un reto de jugar SnGs con la estrategia de Educapoker solo me falta definir si serán FR o SH, ultimamente estoy jugando SH y la verdad que no se me están dando nada mal con unn ROI del 21%, se nota mucho el haber jugado HU por que se llega  al HU con muchas fichas normalemente más de 30 bbs, no es como en FR que normalmente cuando llegamos al HU ya es lotopoker y un sin fin de AI...
Bueno la mayor diferencia de jugar FR a SH es que en SH hay Postflop y por tanto se juag mucho mas agresivo estos, en FR casi todo es Preflop jugando muy poco Post flop.
Pros de FR que al ser pre-flop es mas sencillo multitablear y así jugar mas mesas.
Pros de SH es un juego muy parecido a la SS de educa siendo muy agresivos Post flop y el commited treshold es casi idéntico.
Bueno ya os contaré pero creo que empezaré el reto el día 1 de junio e intentaré jugar 1K Sngs para la muestra.

Bueno tbn se acerca la ansiada EP35bb la nueva SS y promete EducaPoker 35bb

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template