lunes, 31 de mayo de 2010

Reto en Educapoker by ME


Este día 1 de Junio, con la colaboración de Thalai y JL, comienza un nuevo reto, con el fin de demostrar, la eficacia de la estrategia de SNG de Educapoker.
El reto comenzará con una banca de 50$, algo bastante asequible para cualquiera que empiece. Con esta banca iremos ascendiendo desde los microlimites, a medida que vamos aumentando el volumen de Sits. Con este reto no esperéis ganancias astronómicas, primero por que no soy Boku y porque el fin de esto, es ver como se puede subir poco a poco de nivel, demostrando una vez mas que la estrategia de Educapoker, no solo es rentable si jugamos Shortstack.
Para comenzar, quiero escribir unas líneas sobre mis comienzos, explicando mi ascensión desde una banca de 50$ jugando NL5 hasta llegar a NL100 y sits de 33$.
Llevo jugando al póker 10 meses en los cuales he probado casi todas las modalidades del Texas Hold´em, Cash, HU y SNG. El motivo, ver cual era la modalidad que mas se ajustaba a mis necesidades y gustos. De todas ellas, la que mas me ha gustado sin duda es el juego HU en forma de SNG, el problema es que sin un buen control del tilt, puede volverse peligroso y yo no me ajusto a esas necesidades. Los SNG también son algo que siempre me han gustado, en contraposición con el cash, modalidad que a pesar de ser la que mas beneficios me ha reportado, es sin pensarlo, la que mas me aburre de todas las que he probado.
En mis comienzos tuve la gran suerte de descubrir Educapoker y gracias a la inconsciencia del Staff me hicieron moderador (Pobrecitos). En estos 10 meses he ganado jugando Cash unos 6K$ pero a pesar de ello, no conseguía disfrutar en las mesas, por lo que a menudo tonteaba con los SnG. Como no hacia más que darle vueltas a la modalidad por la que decidirme, un consejo de Thalai hizo que por fin encaminase mi rumbo hacia la modalidad de los torneos SNG. “Se pasan muchas horas jugando al póker así que jugaría en la modalidad en la que más me divirtiera”, gracias Thalai por abrirme lo ojos.
Con gran motivación, cogí todo el material que había en Educapoker y me lo aprendí completamente, empezando a jugar como un loco hasta 17 mesas al mismo tiempo, pero como las cosas se tienen que hacer poco a poco, finalmente perdí bastante dinero.
Después de un fugaz paso por el cash para recuperar parte de lo perdido, decidí dar un empujón a la estrategia de SNG de esta escuela. Hablando con los profesores, decidimos realizar esto. Lo que en un principio iba a ser un mes jugando con una banca de 50$, se va a convertir en un reto a largo plazo. Mi intención es demostrar que cualquier modalidad es rentable si se le dedica el tiempo necesario. Espero que con esto, mucha gente que anda en la misma situación en la que yo estaba, por fin se decida por esta fantástica disciplina.
En un principio, empezaré jugando pocas mesas, a pesar de que podría jugar mas, vuelvo a repetir que esto es un ejemplo para cualquiera que empieza y esta claro que si empiezo con 12 mesas, no se ajusta en nada a la realidad.
Seguro que muchos pensareis que para mi jugar estos niveles tan bajos, puede ser una perdida de tiempo o de dinero, pero mi enfoque con el póker no es otro que aprender, y no ganar dinero. Lo segundo es una simple consecuencia de lo primero. Si conseguimos afianzar nuestros conocimientos y mejorar nuestro juego, el resto será, recoger los beneficios.
Empezaré jugando 4 mesas de 2$ como se recomienda en al gestión de banca de Educapoker e iré subiendo el número de mesas con el paso de los días.
Desde aquí quiero aprovechar la oportunidad, para agradecer a Thalai y JL toda la ayuda recibida para la realización de este Reto (El que me conozca un poco sabrá lo chapa que puedo llegar a ser por el Messenger), atendiendo siempre mis dudas y sugerencias.
También a Corbein, que siempre da buenos consejos.

Para seguir este reto, iré posteando entradas aquí y en http://www.educapoker.com/foros/comunidad/charla-general/reto-sng-by-picolvs. Puede que se incluya la grabación de algunos videos.

Os animo a todos a seguirme en Educapoker.
Un saludo
Seguir leyendo...

lunes, 24 de mayo de 2010

AVANCE RETO JUNIO



Bueno a falta de confirmarlo en Junio jugaré un reto de SNG estrategia de EducaPoker, todavía no está decidido a 100% el reto exacto que jugaré pero cualquiera de los dos que barajamos son muy interesantes, en cuento esté confirmado hoy o mañana ya lo anunciaremos...
Bueno este mes estoy jugando microlimites y la verdad que el nivel es bajísimo tengo un ROI del 27%, ahora busteare en el reto ya vereis xD...

Estar atentos a EducaPoker y a este blog.

Aquí os posteo una mano curiosa xD





Un saludo
Seguir leyendo...

jueves, 20 de mayo de 2010

No estaba muerto estaba de parranda


Bueno después de un descansito estoy preparando novedades...
Estoy preparando un reto de jugar SnGs con la estrategia de Educapoker solo me falta definir si serán FR o SH, ultimamente estoy jugando SH y la verdad que no se me están dando nada mal con unn ROI del 21%, se nota mucho el haber jugado HU por que se llega  al HU con muchas fichas normalemente más de 30 bbs, no es como en FR que normalmente cuando llegamos al HU ya es lotopoker y un sin fin de AI...
Bueno la mayor diferencia de jugar FR a SH es que en SH hay Postflop y por tanto se juag mucho mas agresivo estos, en FR casi todo es Preflop jugando muy poco Post flop.
Pros de FR que al ser pre-flop es mas sencillo multitablear y así jugar mas mesas.
Pros de SH es un juego muy parecido a la SS de educa siendo muy agresivos Post flop y el commited treshold es casi idéntico.
Bueno ya os contaré pero creo que empezaré el reto el día 1 de junio e intentaré jugar 1K Sngs para la muestra.

Bueno tbn se acerca la ansiada EP35bb la nueva SS y promete EducaPoker 35bb

Un saludo.
Seguir leyendo...
 

Sobre mi:

Site Info

Text

PICOLVS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template